Educación Vial con los alumnos de 3º y 4º

Los cuentos de educación vial  son herramientas muy eficaces para que los alumnos aprendan las normas básicas de tránsito .

En el colegio de Torre llevamos tres años promoviendo  actividades creativas que tienen que ver con este propósito y lo hacemos a través de la creacción de cortos de 1 minuto de duración con los que cada año participamos en el Concurso de cortometrajes de Educación Vial  que promueve el Race para dentros educativos , así  nuestros alumnos aprenden de manera entretenida a ser peatones prudentes.

Este curso escolar estamos trabajando en un cortometraje de animación con escenarios elaborados por los alumnos de 3º y 4º de primaria en el que los personajes serán muñecos playmobil .