MATRICULACIÓN  DE  ALUMNOS

• ALUMNOS DE 3 AÑOS (Nacidos del 1 de Enero de 2018 al 31 de Diciembre de 2018).
  • ALUMNOS QUE PASAN A 1º DE EDUCACIÓN PRIMARIA.

PLAZO  DE  PRESENTACIÓN:   Del  12 al 23 de Abril (ambos incluidos).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL:
    • Solicitud de admisión (recoger en el Colegio o descargar aquí.).
    • Autorización Derechos de Imagen (recoger en el Colegio o descargar aquí).
    • Autorización entradas y salidas del colegio (recoger en el Colegio o decargar aquí).
    • Autorización salidas al entorno (recoger en el Colegio o descargar aquí).
    • Opción de enseñanza religiosa (recoger en el Colegio o descargar  Primariaínfantil).
    • Compromiso de las familias del C.R.A. “Almenara” con la Educación firmado por los dos progenitores (recoger en el Colegio/ descaragr aquí).
    • Fotocopia de la cartilla de vacunación o comunicación de No Vacunación (recoger en el Colegio o descargar Infantilprimaria).
    • Fotocopia del libro de familia.
    • Fotocopia del D.N.I. del padre y de la madre.
    • En el caso de padres separados:

*  Declaración jurada.

*  Fotocopia de la Resolución Judicial.

• ALUMNOS DE 1º DE PRIMARIA:
    • Si ha cursado Educación Infantil en este Colegio: Solicitud de admisión (recoger en el Colegio).
    • Si procede de otro Colegio o se matricula por primera vez deberá presentar la documentación señalada en el apartado anterior (Alumnos de Educación Infantil).

Importante:    LA SOLICITUD DE ADMISIÓN DEBE IR FIRMADA POR LOS DOS PROGENITORES.