Mensaje Navidad 2020

Los docentes de C.R.A. Almenara felicitamos las Navidades a toda la comunidad educativa con este vídeo cargado de reflexiones y buenos deseos con los que despedimos al año 2020 , un año que quedará para la historia por la pandemia que nos obligó de un día para otro a cerrar los colegios, teatros, cines … nos obligó a estar alejados de los nuestros pero con un mayor sentimiento de unión.

Como docentes sentimos la dificultad de llevar a cabo nuestro trabajo en la distancia y nos esforzamos para llegar a cada uno de nuestros alumnos y  seguir con nuestra labor en ese nuevo escenario.

Este curso comenzó con la incertidumbre de lo que sería el colegio  con la obligación de las mascarillas, los grupos burbuja, sala covid, el miedo a los contagios …  ahora que se acerca el final del primer trimestre y también del año, podemos estar agradecidos de que en nuestro centro no hayamos tenido contagios  y hayamos podido mantener la educación presencial durante todo este tiempo; pues estamos convencidos de que es el mejor escenario que podemos tener:

Colegios llenos de niños , murmullo en las aulas, risas en el patio, algún que otro llanto , ilusión por aprender y pasión por enseñar.