Cadalso

Desde el módulo de Cadalso hemos querido este año felicitar las fiestas de un modo muy particular, como todos/as sabemos estamos viviendo momentos complicados, y sabemos que en ocasiones tenemos miedo, eso es lo que os queremos transmitir con este vídeo, que no tengáis miedo, aunque sí respeto por la situación, porque la vida en un momento se va, y como dice la canción poco a poco vamos a salir,  y como os mostramos

¡ No os detengáis, mirar hacia arriba, y disfrutar la vida!.

¡Feliz Navidad!

¿Quién dijo que es imposible celebrar en épocas de crisis?

¿Qué hacemos este año con todas esas tradiciones, todos esos momentos en el colegio que compartimos con las familias?  ¿Cómo podemos acercar la escuela a las familias en momentos como los que vivimos?

Pues las nuevas tecnologías aquí nos han ayudado un poquito, pero sólo un poquito, porque el resto lo han hecho los niños/as, y sus familias, siempre dispuestas a echar una mano, y a colaborar en todo.

Fue sencillo, decidimos celebrar el día de la castañera a través de un cuento interpretado por los niños/as,  referido a unos niños/as que estaban muy tristes por no poder ver a la castañera, pero como estos niños/as, creen en la magia, cerraron los ojos, y de repente la castañera aparecía, así los niños/as, en ese momento se ponían una careta de la castañera que previamente la habíamos elaborado en el aula, tras ello, recitaron una poesía relacionada con la castañera, y no podía faltar una canción, pues ya es tradición en nuestro módulo terminar nuestras celebraciones con una canción, bailando una canción, fue una canción divertida y que para muchas familias es conocida, se trata de la canción  Whigfield - Saturday Night .

CADALSO 2020-2021

UNIDADES (2)

ED. INFANTIL

ED. PRIMARIA (1,2,3º,4º, 5º y 6º E.P.)

CURSO / NIVELES

3 AÑOS

4    AÑOS

5 AÑOS

2º E.P.

3º E.P.

4º E.P.

NÚMERO DE ALUMNOS/AS

NOMBRES MAESTROS/AS

Melisa

Pilar de Fátima

ESPECIALIDAD

Inglés

MÚSICA: Ana                                                                                             Niveles: Infantil y Primaria.

RELIGIÓN:  Fco. Ignacio                                                                           Niveles: Infantil y Primaria.   .

E.F.: David Marín                                                                                        Niveles: Infantil y Primaria

AUDICIÓN Y LENGUAJE: María de los Ángeles                                      Niveles: Primaria.

PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA: Laura                                                        Niveles: Primaria.