bienvenida a Sergio

Bienvenida a Sergio

Hoy damos la bienvenida a Sergio en el módulo de Torre de Don Miguel. Desde la Fundación Princesa de Gerona le han seleccionado como uno de los mejores expedientes para desarrollar durante cuatro meses prácticas curriculares en nuestro centro. A su vez nuestro centro ha sido seleccionado como escuela rural de referencia por aprender de manera activa, significativa y transversal en un entorno en el que la baja ratio favorece la experimentación y la pedagogía activa.
Mañana Sergio itinerara a Gata para participar en una grabación de radio y conocer este módulo escolar y en los sucesivos días conocerá el resto de modulos escolares que integran nuestro Cra Almenara . Bienvenido, Sergio. Ojalá te aportemos tanto como sabemos que tú aportarás a nuestra comunidad educativa.