¡En un increible colegio de la Sierra de Gata , un equipo de héroes y heroínas como ningún otro ha surgido! Son los valientes Agentes de la Patrulla Reciclaje, y su misión es clara: proteger y garantizar que cada residuo llegue a su destino adecuado. Con trajes relucientes y una pasión por la sostenibilidad, estos guardianes de la ecología se enfrentan a desafíos emocionantes y peligrosos en su lucha por un planeta más limpio. ¡Acompáñalos en sus divertidas aventuras mientras enfrentan a los enemigos del reciclaje y promueven un entorno más verde en su querido colegio! Juntos, demostrarán que cada pequeño gesto puede marcar la diferencia en la protección de nuestro hogar, el planeta Tierra.

¡Prepárate para un emocionante curso lleno de acción y conciencia ambiental en el colegio de la Patrulla Reciclaje!