Black Chalkboard Back To School With Doodle Instagram Post

Bienvenida curso 2023-2024

¡Bienvenidos docentes al Colegio Rural Agrupado Almenara para el curso 2023-2024!

Es un placer dar la  bienvenida a  quienes conformarán el claustro de este centro educativo durante el próximo año escolar. Estamos deseando compartir juntos un nuevo curso lleno de oportunidades, aprendizaje y crecimiento.

En este colegio, la pasión y la ilusión por la educación son el motor que impulsa nuestro trabajo. Sabemos que cada uno trae consigo un valioso conjunto de habilidades y conocimientos que enriquecerán nuestra comunidad educativa. Juntos, construiremos un ambiente de colaboración, respeto y apoyo mutuo para brindar a nuestros alumnos y alumnas la mejor experiencia de aprendizaje.

Uno de los aspectos destacados de este centro es nuestra apuesta por proyectos innovadores que fomentan la creatividad y el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Destacamos iniciativas como la radio escolar, que ofrece a nuestros alumnos la oportunidad de expresarse, comunicar ideas y participar activamente en la creación de contenidos. Además, el cine escolar es otra apasionante aventura que hemos emprendido, permitiendo que los estudiantes exploren su creatividad a través del séptimo arte, entre otras.

A lo largo de este año, os animamos a contribuir y a proponer nuevas ideas que enriquezcan aún más nuestros proyectos.

Estamos seguros de que juntos alcanzaremos grandes logros y que el próximo curso estará lleno de éxitos, satisfacciones y momentos inolvidables.

Os deseamos un año escolar lleno de inspiración, aprendizaje y alegría. ¡Bienvenidos a nuestra familia educativa!