Logo Fundación Princesa de Girona

Bienvenido Juan

La Fundación Princesa de Girona selecciona cada año estudiantes de Educación Infantil o Primaria para vivir una experiencia de aprendizaje innovadora que incluye prácticas en escuelas rurales de Aragón, Extremadura y Galicia.

El programa selecciona anualmente a 30 jóvenes para que realicen sus prácticas en una escuela rural de referencia de Aragón, Extremadura o Galicia con la finalidad de que se conviertan en docentes transformadores, con capacidad para innovar y generar soluciones a los grandes retos educativos.

Por segundo año consecutivo la FPdGi ha seleccionado nuestro C.R.A. Almenara para que un estudiante de Educación  Primaria venga a compartir  experiencias de aprendizaje innovadoras en nuestro centro. Por este motivo y con la misma ilusión del curso pasado, el lunes dimos la bienvenida a Juan, que nos acompañará durante cuatro meses. BIENVENIDO Juan, estamos encantados de tenerte a bordo como parte de nuestra comunidad.