Captura de pantalla 2022 03 21 a las 16.51.59

Caballos nebrisenses repletos de cultura

El módulo escolar de Gata, de nuestro CRA Almenara, tiene la oportunidad de participar en este APS de ámbito nacional con motivo del V centenario del fallecimiento de Antonio de Nebrija.
Los alumnos de Primara estarán trabajando hasta el día 26 , día que llegan los jinetes a Gata, en un trabajo de investigación del humanista Elío Antonio de Nebrija . Ese día los alumnos que lo deseen recibirán a los tres jinetes de la RUta Nebrisense que contribuyen, sin duda, a la difusión de la figura del humanista lebrijano. En este acto también podrán participar todos los alumnos del CRA, o cualquier persona, que lo desee.
A las familias os animamos a que vuestros hijos participen este día, sábado 26 de marzo, en este evento.