Carnavales 2023 : Prevención de incendios

En la celebración de los carnavales en el CRA Almenara  cada módulo escolar decidió adoptar la temática de incendios y bomberos como un homenaje a los recientes sucesos que afectaron a algunas de las localidades de nuestro CRA.

El alumnado se esmeró en la confección de sus disfraces, representando valientes bomberos, árboles, y llamas ardientes. En los pasillos del colegio se fusionaron el espíritu festivo del carnaval y el reconocimiento a los héroes que combatieron los incendios.

Esta iniciativa generó conciencia sobre la importancia de la prevención y el cuidado del medio ambiente. A través de sus disfraces, los alumnos  resaltaron la labor encomiable de los bomberos y personal de emergencia.

La celebración de los carnavales en el CRA Almenara se convirtió en un testimonio de unidad al unirse en torno a una causa común.

Esperemos que esta muestra de conciencia ambiental perdure en la comunidad educativa y que, a través de acciones conjuntas, se continúe trabajando para prevenir y enfrentar los incendios en el futuro.