Captura_de_pantalla_2021-10-01_a_las_9.46.28.png

«Cuéntame algo que me reconforte»

La mañana del jueves recibimos en el colegio de Torre de Don MIguel  la visita de  Alicia Chamorro.
Alicia es una enfermera extremeña que ha fundado un bonito y necesario proyecto con el que ayuda y acompaña a niños en cuidados paliativos pediátricos. Se llama «Cuéntame algo que me reconforte» y consiste en crear aquellos cuentos que los niños y sus familias les piden.

Tuvimos la suerte de conocerla y de que nos contara dos cuentos : » Toñín, Lana y las perseidas» para los alumnos de 3º a 6º y el cuento » Los guardianes de la puerta mágica» para los alumnos de infantil y 1º y 2º de primaria.

Muchas gracias Alicia por visitarnos , contarnos estos cuentos tan maravillosamente bien y sobre todo por tu labor.
                                            Alicia Chamorro en el patio del colegio de Torre                      DBE97AC3-231C-4635-9022-A1D0E256BA54_1_105_c.jpeg