dia centro

Día del centro

El pasado jueves 23 de marzo,  tres años después , el CRA Almenara celebró su tradicional día del centro en el que alumnos, alumnas, padres, madres y docentes  compartieron un día lleno de actividades y convivencia en Villasbuenas de Gata.

Durante la jornada, los estudiantes participaron en diferentes talleres y juegos organizados por el equipo docente del centro. También pudieron disfrutar de un espectáculo de circo y de acrosport que les dejó con la boca abierta.

Además, los padres y madres pudieron conocer de primera mano algunos de los proyectos más destacados que se llevan a cabo en el CRA Almenara, como los microrrelatos encadenados o la patrulla reciclaje. También tuvieron la oportunidad de comprar jabones elaborados por los propios alumnos del programa Almenara Emprende.

Por último, los padres y madres que se acercaron al stand de la radio escolar, Radioalmenara, fueron entrevistados por los alumnos para conocer su opinión sobre el día del centro y otras cuestiones. Sin duda, un día inolvidable para toda la comunidad educativa del centro.