Pegatinas 25N

Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil y abuelos

Como cada 15 de febrero nuestro colegio busca concienciar sobre  el cáncer infantil y la necesidad de invertir en investigación para conseguir erradicar esta enfermedad que cada año golpea la vida de muchas familias .

Este año nuestro alumnado está diseñando y pintando pañuelos con mensajes de ánimo y dibujos llenos de color que después serán donados a la asociación Garabato  .

Proyecto Garabato nace de la necesidad y la inquietud de aportar algún tipo de apoyo a todos esos niñ@s que padecen cáncer, a todas esas personas que forman parte del entorno del paciente con esta patología y reconocer el esfuerzo de aquellos que lo superaron.

Hoy los alumnos de nuestro centro y los abuelos y abuelas de las residencias que desarrollan el proyecto «Deja que te cuente » lucen en sus cabezas los pañuelos que han decorado para reunirse y leer un manifiesto en favor de la  investigación para lograr erradicar  esta enfermedad.