excursión Merida

Excursión a Mérida

El pasado 7 de marzo, los alumnos y alumnas del CRA Almenara disfrutaron de una emocionante excursión a la ciudad de Mérida. Durante su visita, pudieron explorar algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad como el majestuoso Teatro Romano .

Además de estas visitas turísticas, los estudiantes también tuvieron la oportunidad de participar en un programa de televisión en la que expusieron sus conocimientos sobre las funciones de los diputados en la Asamblea de Extremadura. En este programa, los estudiantes aprendieron acerca de la importancia del gobierno y la política en nuestra sociedad, y tuvieron la oportunidad de ponerse en el lugar de nuestros gobernantes tomado sus asientos .

En general, la excursión fue un gran éxito y los estudiantes regresaron al Colegio Almenara llenos de entusiasmo y con una mayor comprensión del funcionamiento de nuestro sistema político.

En este enlace está disponible el video del programa a través del portal de nuestra radio.