hll 5º6ºT

Halloween en Torre de Don Miguel

El pasado jueves 27 de octubre los alumnos y alumnas de Torre de Don MIguel han realizado una serie de actividades en el área de Inglés en las que se ha trabajado la festividad de Halloween como parte de la cultura de los pueblos de habla inglesa.

Después de hablar sobre el origen celta de esta celebración y  de su evolución a lo largo de la historia, el alumnado de 1º a 4º de primaria  hemos dedicado unas sesiones a elaborar manualidades y platos que hacen alusión a los símbolos de la misma.

Desde 5º y 6º ademas han elaborado un mural digital y están preprarando un podcast sobre Halloween  en nuestra emisora de radio: RadioAlmenara .