Abuelos realizando sus trabajos navideños

Intercambio de postales y buenos deseos

ELABORACIÓN DE LAS POSTALES

Con ayuda de Gema los abuelos y abuelas de la residencia han elaborado con muchisimo mimo preciosas felicitaciones navideñas . En el colegio los niños y niñas han hecho lo propio con la ayuda y la guía de sus maestros y el resultado no puede ser mejor.

CHAPAS CON AMARANTA

Para esta sesión desde la Residencia y desde el colegio se han preparado felicitaciones navideñas que alumnos y abuelos intercambiarán . Los alumnos del colegio han preparado también unos dibujos con motivos navideños que después han escaneado , editado y recortado para confeccionar con ayuda de Amaranta, una  mamá muy artista y siempre dispuesta a colaborar con el cole compartiendo con nosotros parte de su arte , unas preciosas chapas que entregaremos a los abuelos como detalle.

EL CAMELLO DE MELCHOR

Los alumnos y alumnas de 1º y 2º de primaria junto con los abuelos y abuelas de la Residencia han preparado una bonita poesía navideña de Carmen Gil en la que se cuentan las peripecias de un camello enamorado hasta las trancas de una camella y todo lo que su estado de enamoramiento provoca en pleno reparto de los juguetes.

ENCUENTRO E INTERCAMBIO

Los alumnos y alumnas de 1º y 2º de primaria y los abuelos y abuelas de la Residencia han recitado en vivo la poesía «El camello de Melchor» . A continuación los niños y abuelos han intercambiado las felicitaciones que con tanto mimo han elaborado. Nuestros niños han leído sus mensajes consiguiendo un ambiente muy emotivo . María , nueva residente, se ha emocionado compartiendo con los niños esta experiencia, ya que ella trabajó con niños en su juventud y los niños y niñas que han notado su emoción han acompañado a María hasta el coche que la llevaría a su hogar, la residencia Nª Sª de la Asunción de Torre de Don Miguel.

WhatsApp Image 2021 12 21 at 10.42.30 PM