La vuelta al mundo en 80 días

Son ochenta días son, ochenta nada más, para dar la vuelta al mundo ¿Quién no recuerda esta canción? Pues en Cadalso, la clase de educación infantil, hemos recordado esa canción, esos viajes maravillosos que hicimos en algún momento, y también hemos construido recuerdos para poder hacerlos realidad, ¿Quién dijo que no se podía viajar? Nosotros hemos visitado, Kenia, Sudáfrica, Honduras, Rusia, China, Londres, New York, etc.. Hemos conocido culturas, idiomas, de múltiples paises, hemos comprobado las grandes diferencias que existen entre unos lugares y otros, pero todos/as tenemos algo en común, que somos personas, que disfrutamos con cosas sencillas y simples, desde la libertad y el respeto podemos conocer y viajar con nuestra imaginación, si a eso le añadimos juegos y humor, el resultado es este que mostramos a continuación; aunque resulta complicado describir en tan pocas palabras todo lo que abarca este proyecto, pero para muestra un botón, y os dejamos ese botón en forma de vídeo, para acercaros un poquito el colegio, nuestras vivencias y aprendizajes a vuestros hogares.