Copia de tríptico Muévete 1

#Muévete24

El programa Muévete24  se ha iniciado en el  CRA Almenara  los días 6 y 7 de febrero. Este evento ha acercado hasta nuestras aulas a los centros educativos CEIP Santos Mártires de Portezuelo, CEIP Paloma Esteban de Talaveruela de la Vera y el IESO Val del Xálima de Valverde del Fresno.

Programa de actividades Muévere CRA 24

Durante las dos jornadas del programa Muévete24 en el CRA Almenara, se han realizado visitas a los módulos de Torre de Don Miguel y Cadalso, donde se compartieron proyectos  con los observadores presentes. En Torre de Don Miguel, se mostraron «Microrrelatos encadenados», «La fábrica de lumiere» y «Almenara emprende: Macramé». Mientras tanto, en Cadalso, se presentaron proyectos como «Radio Almenara» y «Almenara emprende: Jabones». Estas actividades ofrecieron a los centros observadores una amplia visión del desarrollo de estas actividades  y experiencias emprendedoras, fortaleciendo el espíritu de colaboración y el intercambio de ideas en la comunidad educativa.

Es importante resaltar la actitud  receptiva y activa de nuestros observadores durante las jornadas del programa Muévete24 en el CRA Almenara. Sin duda, la disposición activa de los observadores, el buen desempeño de los alumnos y alumnas de nuestro centro  y el ambiente acogedor fueron elementos clave para el éxito de esta primera estancia  Muévete24.

¡ En abril nos vemos de nuevo !