PRESENTACIÓN PROYECTO INTERGENERACIONAL en villasbuenas

El pasado día 11 de octubre dimos la bienvenida a nuestros mayores de la Residencia  Siete Villas. Después del largo verano, los niños y niñas del CRA ALMENARA, los recibían con sus mejores abrazos y sonrisas. La jornada fue muy divertida y entrañable y para la ocasión habíamos preparado un mural de forma colaborativa donde exponer las palabras que para nosotros significa esta oportunidad de intercambio y aprendizaje entre generaciones. Comenzaron los alumnos de primaria leyendo sus palabras y explicando a los demás las razones de su elección. A continuación  entre aplausos las iban pegando en el mural. Por su parte los mayores, también quisieron aportar su grano de arena y leyeron sus dípticos tan cariñosamente decorados y escritos con el significado que para ellos tienen estos encuentros. Terminamos la jornada con una merienda en el patio donde compartimos otro ratito agradable y lleno de cariño por ambas partes. Esperamos con gana siguiente!!!