Robledillo emprende

En Robledillo de Gata, los alumnos han participado con gran entusiasmo en un taller de jabones artesanales. Durante la  sesión, los participantes se adentraron en el  mundo de la fabricación de jabones, donde cortaron glicerina en trozos pequeños y rallaron jabón base con destreza. Trabajando en equipo, lograron crear un líquido espeso al fusionar los ingredientes, incluyendo esencias de árbol de té, arcilla verde y flores secas de lavanda, infundiendo así a sus creaciones un  toque aromático y terapéutico. Una vez completada la mezcla, los alumnos vertieron con cuidado la sustancia en moldes, donde los jabones descansarán y tomarán forma, culminando así una experiencia educativa y creativa que ha encantado a nuestros alumnos.

Este taller no solo ha proporcionado a los alumnos habilidades prácticas en la elaboración de jabones, sino que también ha fomentado la colaboración y la expresión artística. Los participantes esperan  el resultado final de sus esfuerzos, ansiosos por compartir y disfrutar de sus jabones personalizados.