finalista claqueta 2023

Seleccionados en el festival Claqueta Emérita

Desde la organización del Festival Claqueta Emérita, nos  comunican que nuestro cortometraje «Patrulla Reciclaje» ha sido seleccionado como FINALISTA en la VI edición del concurso de cortometrajes Claqueta Emérita, en la prestigiosa categoría de MEJOR CORTO DE CONCIENCIACIÓN. Este logro nos llena de orgullo y es un reconocimiento a la dedicación y creatividad de nuestros talentosos alumnos y alumnas . ??

El Ayuntamiento de Mérida propone el premio «Corto y Cambio,» y «Patrulla Reciclaje» está en la contienda para llevarse este prestigioso galardón.

La  gala de entrega de premios se llevará a cabo en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida el próximo 11 de noviembre.

Este es  el laurel distintivo del Festival Claqueta Emérita ??

Estamos emocionados y agradecemos a todos los involucrados en el proyecto «Patrulla Reciclaje»  su trabajo.

?✨ #CRAAlmenara #ClaquetaEmérita #Finalistas #CortoYcambio