altas capacidades Gata

Si nos das la mano, Daremos pasos de gigantes

El colegio de Gata celebró el Día de las Altas Capacidades con una actividad creativa y participativa. Los estudiantes elaboraron un mural con el lema «Si nos das la mano, daremos pasos de gigante» para destacar la importancia del apoyo y el trabajo en equipo en el desarrollo de las habilidades y talentos de cada uno.

La iniciativa fue una manera de fomentar la inclusión y el reconocimiento de los niños con altas capacidades en la comunidad escolar, y de impulsar la colaboración y el respeto entre los estudiantes.

Además, los docentes aprovecharon la oportunidad para concienciar a los estudiantes y sus familias sobre las necesidades y los retos que enfrentan los niños con altas capacidades, y la importancia de una educación adaptada a sus necesidades específicas. La actividad fue un éxito y recibió el reconocimiento y el apoyo de toda la comunidad educativa del colegio de Gata.