Taller de Jabón

El viernes 18 de noviembre los alumnos y alumnas de 3º y 4º de los módulos de Gata y Torre de Don Miguel participaron en un taller práctico  en el que alumnado y docentes aprendimos de la mano de Paz el proceso para la elaboración de jabón en frío. También hicimos jabones de glicerina con esencias de camomila ,romero y arcilla verde .

Esta situación de aprendizaje es punto de partida este curso de la propuesta de emprendimiento «Almenara emprende», en la que nuestro alumnado aprenderá a elaborar jabones naturales a partir del aceite de oliva obtenido de los mares de olivos que cubren nuestra Sierra de Gata .

Además de aprender los niños y niñas de Gata y Torre disfrutaron de la convivencia con  sus compañeros y compañeras compartiendo juegos y charlas durante la actividad y  también en el recreo.

¡Arrancamos!