PHOTO 2023 04 21 10 09 54

Venta de Jabones día del centro

Durante este evento, nuestros  emprendedores y emprendedoras  tuvieron la oportunidad de mostrar sus jabones artesanales hechos a mano a la comunidad escolar y al público en general.

El stand de Almenara Emprende fue muy concurrido durante todo el día, con muchos visitantes interesados en conocer más sobre la empresa y sus productos. Los estudiantes no solo vendieron sus jabones, sino que también explicaron su proceso de fabricación.

La respuesta de la comunidad fue abrumadoramente positiva, y muchos visitantes compraron varios jabones para llevar a casa. La empresa escolar también recibió numerosas solicitudes para futuras ventas.

La participación en este evento no solo permitió a los estudiantes mostrar su emprendimiento, sino que también les permitió interactuar con la comunidad y recibir comentarios y sugerencias valiosos sobre su trabajo.