WhatsApp Image 2022 02 15 at 2.35.00 PM

Día Internacional del Cáncer Infantil : Mercadillo por la vida

. WhatsApp Image 2022 02 15 at 2.35.00 PM
A lo largo de esta semana los alumnos de Primaria están gestionado la venta de unas chapas que previamente todo el alumnado, tanto de Infantil como de Primaria, han elaborado y cuyos fondos recaudados serán destinados a la investigación y lucha contra el cáncer infantil.
Os compartimos la imagen de uno de los grupos de Gata encargados de gestionar el mercadillo, el resto de módulos escolares lo está realizando en estos días. Otras imágenes nos muestran el proceso, el producto, la difusión…. pero sobre todo os queremos compartir la entrevista en la que han participado algunos alumnos de 5º y 6º que han sido entrevistados por María de los Ángeles Torres, docente de nuestro centro, y durante la que  han charlado sobre este proyecto.

grabación programa 15 feb

Nos sentimos orgullosos de ser un centro empático gracias a TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

También nuestro agradecimiento al Colegio Cristo de la Agonia de Calzadilla, que nos hicieron un encargo de 100 unidades y aunque por falta de stock aún no se las hemos podido suministrar, en cuento nos lleguen los consumibles os las haremos llegar para que vuestra colaboración en nuestro proyecto se haga realidad. Gracias de corazón.
Y otro agradecimiento a los abuelos de la Residencia de ancianos de Torre de Don Miguel por estar siempre dispuestos. Ellos también han puesto su granito de arena en esta causa.
No os lo perdáis, escuchad a nuestros alumnos en RadioAlmenara.

WhatsApp Image 2022 02 15 at 2.35.00 PM.  WhatsApp Image 2022 02 15 at 2.35.00 PM