INGRSO APU

Mercadillo por la vida

Agradecidos y orgullosos del resultado obtenido con el Proyecto «Mercadillo por la vida». 1.072,71 euros ha sido el dinero recaudado e ingresado a la ASOCIACIÓN PABLO UGARTE para luchar contra el cáncer infantil. Queda pendiente la venta y recaudación de algunas chapas cuyos encargos nos han llegado en estos últimos días. Gracias a todos aquellos que habéis puesto vuestro pequeño/gran granito de arena.

El 1 de febrero estrenamos Proyecto en todos los módulos escolares del C.R.A Almenara. El proyecto está dedicado al día 15 de Febrero en conmemoración al Día Internacional del Cáncer Infantil y lo hemos titulado «Mercadillo por la vida».
Todos los alumnos de Infantil y Primaria pintarán uno de estos dibujos para posteriormente estamparlo en chapas, llaveros e imanes y posteriormente uno de los grupos de Primaria gestionará un “Mercadillo solidario por la vida” para vender estos productos y cuya recaudación será destinada a la Asociación Pablo Uguarte para la investigación del cáncer infantil.
La identidad de nuestro centro apuesta por la unión, la empatía y todos aquellos valores que contribuye al desarrollo integral de la persona.